lunes, 20 de mayo de 2013

BOLSO DE CEREMONIA



Este bolso ha sido un encargo para lucirlo el día de la primera comunión de una princesa. La mamá de la protagonista me pidió que se lo realizara con la misma tela que utilizó para su pashmina. 
Me entregó la tela exterior, que como podéis ver es preciosa. Es una fina y delicada organza de color coral muy vistoso. Debajo le puse una tela de raso del color exacto al de la organza, y aunque no hice foto del interior, el forro es de color gris. Además, coloqué un buen mullidito, lo que le confiere un tacto muy agradable.
Finalmente, una flor con la misma organza y decorada con unas plumas  grises a conjunto con el color del vestido.
A su destinataria la encantó cuando lo recibió, y este pasado fin de semana lo habrá lucido.
Estoy segura de que ha ido guapísima, pues la ocasión lo merecía. 
Sólo me queda desearles que todo haya resultado perfecto, y hayan pasado un día muy feliz que por siempre recordarán.

Y a todas vosotras, desearos una feliz semana y agradeceros por estar siempre aquí compartiendo un trocito de vuestro tiempo conmigo. Besos.






34 comentarios:

  1. Un bolso muy fino y elegante, no me extraña que la destinataria estuviera encantada con él.
    Que tengás tu también uan feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo como te ha quedado, será un conjunto ideal. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  3. elegante bolso,precioso y muy fino¡¡¡¡.........felicidades por tus encargos,algo por otro lada que me parece genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy elegante,su propietaria estará muy orgullosa de el,muy bonito como todo lo tu haces.besitos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juli. Es muy gratificante recibir estos comentarios. Besos

      Eliminar
  5. Que bonito!! Me encanta este bolso.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito este bolso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. alaos bolsitos que haces cada vez me gustan mán. Además de finos, elegantes y con gusto, parece que no los has tocado. Los haces como nadie.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un bolso de lujo, es muy bonito, y es muy elegante, un trabajo estupendo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, como siempre...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un bolso precioso, la mama va a estar muy elegante. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura e que así ha sido. Muchas gracias, Montse. Besos

      Eliminar
  11. Por casualidad he visto tu blog. Los monederos son preciosos y este bolso te ha quedado divino. Te invito a que te pases por elduendedelbosque1.blogspot.com y veas mis cosas. Desde hoy te sigo.Un saludo. Gema.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente precioso elegante enhorabuena un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito y qué buen gusto!1 Te quedó precioso!!
    Buen día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que monada de bolso¡¡¡ me encanta¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante, ya sé a quien hacer mis encarguitos cuando tenga algún evento.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y fino ha quedado!, me gusta muchísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Rocío. Cuanto me alegra saber de ti. ¿ qué tal? ¿Va todo bien? Qué bien que te guste!! Hasta pronto!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me fascina!!!...la tela es muy delicada....quedò super elegante!!!...
    En mi blog tienes un premio..besos

    ResponderEliminar
  20. HOla Ana Belén, gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí. Cuantos monederos de boquilla que has hecho!!! yo compré algunas, pero tengo que buscar a ver si encuento algún tutorial para saber como se ponen, porque hice uno pero me quedó un poco pequeño.... los tuyos son muy bonitos!!!

    un saludo
    carmen

    ResponderEliminar
  21. Revo Uninstaller Pro Crack Revo Uninstaller Pro Crack is an inventive uninstaller program by VS Revo Group that helps you to uninstall superfluous programs and remove effectively undesirable projects introduced on your PC. It also gives you the comfort to upgrade your gadget, just as to dispose of all the program records you don’t require and hinder your PC forms.Y

    ResponderEliminar
  22. AutoCAD Revit LT Suite AutoCAD Revit LT Suite is BIM (Building Information Modeling) software that lets you produce high-quality 3D architectural designs and documentation. Revit LT software supports BIM (Building Information Modeling) workflows that let you visualize and communicate your designs more clearly for better project accuracy and efficiency.

    ResponderEliminar
  23. Oxford Inflator V3 Crack is a unique and powerful plugin to increase loudness, without sacrificing sonic quality or dynamic range. Add power and presence to your mix without the pumping of compression, or use on individual channels to bring them forward and add weight. Perfect to help vocals cut through the mix. Oxford Inflator V3 Crack

    ResponderEliminar