martes, 28 de mayo de 2013

¡¡PREMIO!!


Muchísimas gracias a Mari Carmen por acordarse de mi a la hora de compartir este premio.
Que alegría me dio verme mencionada en su blog brindandomelo junto a otras compañeras que hacen cosas preciosisimas.
 Con la recogida del premio, debo decir 7 cosas sobre mi:

1. Me encanta coser.
2. Me gusta pintar. 
3. También cualquier tipo de manualidades.
 4. No soy capaz de ponerme en marcha sin haberme tomado un buen café. 
5. El café con leche de soja, porque soy intolerante a la lactosa.
6. Me gusta leer un buen libro, aunque no leo todo lo que debo.
7. La mejor compañía, mi marido y mis hijas.

Y ahora tocaría nombrar a 15 amigas para darlas el premio. Pero prefiero compartirlo con vosotras, mis fieles y pacientes seguidoras. Y que cada una lo recoja voluntariamente cuando queráis.

Muchísimas gracias por compartir conmigo estos ratos, dejándome tan estupendos comentarios que son los que alimentan el blog y me estimulan a seguir. 

Muchos besos!!!!




9 comentarios: