miércoles, 9 de septiembre de 2015

A MI PADRE!


Querido papá:

Te echo tanto de menos... Hace muy poquitos meses te diagnosticaron un cancer y ahí comenzó la cuenta atrás.

¡Pero querías vivir! Y luchaste... luchamos... para robarle un poco de tiempo al tiempo.
Fue en vano. ¿O quizá no?

La enfermedad iba avanzando sin darte la tregua que tanto ansiábamos y fue duro ver cómo caías 
de forma tan rápida e incomprensible sin que yo pudiera remediarlo.
Fue duro observar tu deterioro día a día.  Y me negaba a aceptarlo, pensaba que tú serías la excepción. 
Sin embargo, me quedo con la satisfacción de haber tenido el honor y el privilegio de compartir contigo cada minuto del día durante todo ese tiempo... Y nos disfrutamos tanto... 

Ha sido un orgullo intentarte dar todo el amor que espero hayas recibido. Ha sido un orgullo  haberte cuidado y protegido hasta el final. Ha sido un orgullo haber estado a tu lado de forma tan intensa. Compartiendo risas... llantos... sentimientos tan profundos y secretos...
Ha sido un orgullo... y un placer....

Y ahora... solo me queda darte las gracias...

¡Gracias! por haber sido el padre que fuiste. El más grande y ejemplar. El mejor maestro. Hasta el momento de tu muerte me seguiste enseñando.

¡Gracias! por haberme inculcado valores tan importantes y haber colaborado en hacer de mí, la persona que soy. De quien, por cierto, siempre te sentiste tan orgulloso y así me lo hacías saber.

¡Gracias! por haber estado ahí siempre que te he necesitado. Incluso en las situaciones difíciles, que las hubo, y por razones obvias supiste ser padre y madre en diferentes momentos de mi vida.

¡Gracias! por haber sido mi padre y haberme querido tanto.

            ¡GRACIAS PAPÁ!

No cambiaría ni uno solo de los días vividos contigo....



Aquí te echamos de menos y siempre te recordaremos. ¡Seguirás vivo en nuestros corazones!

Pero esto no es un adiós. Es un ¡hasta luego!... porque en algún momento... nos volveremos a encontrar.

Y mientras tanto, deseo que en tu nueva vida seas inmensamente feliz y la disfrutes plenamente.

Y por favor, papá, de vez en cuando...

                  ..."escápate un ratito del cielo y ven a darme un abrazo".

         ¡Te quiero mucho!

         Tu hija: 

30 comentarios:

  1. Una entrada preciosa. Solo darte mi apoyo y seguir adelante. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y emocionadas tus palabras!! Quédate con lo vivido y disfrutado junto a él, que seguro estuvo muy feliz contigo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Con que emoción te leemos querida Ana Belén,y seguro que tu padre allá donde esté también las recibe con todo su amor!
    La vida nos pone en trances muy duros,y nosotras sabemos de estos.
    Pero seguro que también desde su lugar definitivo te manda las fuerzas necesarias para continuar!
    Muchos besos y una abrazo fuerte de nuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo perfectamente. Hace un par de años, pasé por lo mismo.
    Tan sólo puedo darte ánimos para seguir adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que palabras tan bonitas y emotivas hacia tu padre, se nota el gran amor que le tenías......siento mucho que hayas tenido esa pérdida de un ser tan importante en la vida de todas las personas.....bss

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén, las palabras tan sentidas y reales las has puesto tú. Yo te envio mi cariño y mi apoyo y la certeza de saber que no hay perdida.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho que se me salten las lágrimas..yo viví lo mismo que tu.
    Nuestros padres, siempre estarán con nosotros¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana Belén, es una entrada tan tan emotiva, dulce, bonita llena de sentimiento que hace llorar, pero lágrimas bonitas de las que llenan tu vida...te mando un beso enorme y sé que te visitará a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Ana Belén cuánto siento el desenlace de estos meses, sé lo duro que es hacerte ilusiones y tener esperanza...
    Ha sido un post precioso y muy muy emotivo, te envío un abrazo muy fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  10. Ana Belen que palabras más bellas y emotivas hacia tu padre. Una entrada preciosa y llena de cariño. Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme en estos duros momentos que estás pasando. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, llena de cariño, espero que tengas la fuerza suficiente, para pasar estos duros momentos y seguir adelante
    Animo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa entrada !!! en la que me has echo emocionarme y escaparseme una lagrimas de emoción... son tan hermosas tus palabras , que has dedicado a tu querido padre, que sin lugar a duda, allá donde este, seguro que se sentirá felizmente orgulloso de ti, por que sin lugar a dudas has sido un ejemplo de hija, un abrazo enorme para este dura momento, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada le has dedicado Ana Belén, donde esté te cuidará y seguirá orgullosísimo de ti.
    Un beso fuerte y mucho ánimo mi niňa

    ResponderEliminar
  14. ¡Lo siento guapa! Este verano ha sido duro, para mi también, mi hermana también se fue, en fin esperemos que nos cuiden desde donde estén, y el tiempo nos curará un poco. UN abrazo guapa y ànimo

    ResponderEliminar
  15. Un padre que hace que una hija escriba estás palabras, ha sido un gran padre.
    Un.abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  16. Eres una campeona! ! El abuelo se ha llevado todo lo q has dicho y más. .. se ha llevado la satisfacción de haber vivido hasta el final con el cariño no sólo de sus hijos sino de sus nietas que lo han cuidado como a un padre. Debes sentirte muy orgullosa de ti y de los que te rodean. Y contar con el apoyo de los q seguimos por aquí si nos necesitas. Ya lo sabes. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Que emotivas palabras.
    Un beso y seguro que desde donde esté cuidará de ti y los suyos.

    ResponderEliminar
  18. Que entrada 5an bonita, emotiva y sentida!! Me he emocionado leyéndola!! Siento mucho tu pérdida, pero estoy segura, igual que tu, de que estará protegiéndote y velando por ti desee el cielo!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Sólo decirte que te mando todo mi cariño. Un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Darte un abrazo y seguro que donde este te seguirá cuidado.un beso.

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo ...siento tus palabras como mias ,Pues he vivido lo mismo Besos

    ResponderEliminar
  22. Una dedicatoria muy bonita, lo siento mucho Ana espero te recuperes pronto y nos sigas enseñando tus trabajos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Bonitas palabras hacia tu padre, bonita entrada. Solo decirte que lo siento mucho y te mando un abrazo fuerte y ánimos aunque sea en la distancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. bonitos pensamientos es una perdida muy grande y encima ampliada por esa maldita enfermedad yo tambien tengo experiencia y no se lo deseo a nadie
    besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  25. Ana Belén mucho ánimo!! Cuanto siento la pérdida. Que palabras tan bonitas. Un fuerte abrazo y muchos besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  26. Entre lágrimas me siento plenamente identificada contigo, porque tristemente estoy pasando por ese mismo momento con mi padre. Gracias por abrirnos tu corazón a quienes estamos pasando por un trance tan duro como este. Marta.

    ResponderEliminar
  27. Preciosas las palabras que has dedicado a tu padre, pronto hará cinco años que falta el mio, le seguimos echando de menos aunque el tiempo te a yuda a vivir con esa ausencia.
    Besos guapa y mucho ánimo para ti y tu familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Siento tu pérdida, ...hermosas son las palabras que has dedicado a tu padre.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Has dedicado unas palabras preciosas a tu padre, se nota el amor que sentías por el. Hoy estas muy triste, pero con el tiempo aprenderás a recordar lo maravilloso que fue el tiempo que pasasteis con el, y lo recordaras sin dolor.
    Besos guapa y mucho animo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!!! decirte que lo siento mucho!!!
    Bss y ánimo!!!

    ResponderEliminar